Kit consulting
logos_kit_consulting

Servicio de Asesoramiento en Procesos de Negocio o Proceso de Producción

  • Comprender las metas estratégicas, puntos clave y objetivos de tu pyme y alinearlas con enfoque en la digitalización, uso de la inteligencia artificial y mejora de los procesos empresariales (o, en su caso, proceso de fabricación seleccionado).
  • Analizar los procesos empresariales que llevas a cabo actualmente, para identificar posibles mejoras. En el caso de los procesos productivos, se realizará un análisis del proceso de fabricación seleccionado, identificando áreas de oportunidad para la eficiencia, calidad y mejora continua.
  • Comunicar de manera efectiva a los empleados de tu pyme la relevancia estratégica de la digitalización de procesos, destacando cómo esto no solo optimiza el trabajo diario, sino también fortalece la competitividad.
  • Proporcionar asesoramiento especializado en herramientas de gestión de procesos de negocio y de inteligencia artificial, abarcando desde ventas y recursos humanos hasta la gestión de proyectos, y destacando soluciones específicas para mejorar la eficiencia y calidad. Si, en su lugar, se ha optado por un proceso de fabricación, se proporcionará asesoramiento en herramientas y tecnología para la optimización y automatización de ese proceso productivo.
  • Desarrollar y ejecutar un caso de uso adaptado a u pyme, utilizando las técnicas apropiadas, para la optimización de un proceso de negocio o, en su caso, proceso de fabricación.
  • Identificar oportunidades o posibles usos de la IA en el ámbito de los procesos de negocio o, en su caso, procesos de producción.

 

Precio: Desde 6.000 € + IVA

Beneficiario: empresa de entre 10 y menos de 250 empleados

¡Cuéntanos tus necesidades y te asesoraremos sobre el kit consulting! 

Llámanos al 941 20 33 77 o rellena el siguiente formulario:

    Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    logos_kit_consulting
    consultas
    close slider